El sábado 6 de noviembre la comuna de Pudahuel celebra su aniversario 124º con un espectacular show artístico, divido en dos bloques. Se invita a toda la comunidad a seguir la transmisión en vivo, vía streaming, de la fiesta de Aniversario Comunal.

Se informa que existe un stock limitado de entradas para ambos bloques para inscripción presencial, las cuales se realizarán el día miércoles 03 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas (o hasta agotar stock), en dependencias de la Municipalidad de Pudahuel.

Quienes deseen inscribirse deben presentar en el momento un comprobante de domicilio y su pase de movilidad. Se recuerda que es sólo una entrada por persona. A las personas ya inscritas vía formulario, se les enviará un correo informando del horario y lugar de retiro de entradas.

El evento será transmitido simultáneamente por las plataformas de difusión municipal, Faceboook, Instagram y Youtube.

Acerca del Evento

Este año, el tradicional show será dividido en dos bloques, uno infantil que contará con la presentación del personaje infantil «Mi Perro Chocolo» y un bloque estelar que contempla la presentación de la banda Movimiento Original y la destacada agrupación nacional Illapu, quienes celebran cincuenta años de trayectoria.

El bloque Infantil tendrá lugar en horario de 10.30 hrs. a 12.00 hrs., con la actuación de «Mi Perro Chocolo». En tanto, el bloque estelar se extenderá de 18.30 a 22.30 hrs., con la presentación de la banda Movimiento Original y el cierre del show a cargo de la reconocida agrupación Illapu.

Consideraciones Importantes

Las entradas son limitadas, según aforo, individuales e intransferibles.

Una vez inscrito en el formulario, recibirá una notificación en su correo indicando día, hora y lugar para el retiro de su entrada.

Importante: al momento de retirar su entrada se requerirá su Pase de Movilidad y boleta de servicios que acredite residencia en la comuna.

Bloque Infantil: Apertura puertas 9:30 horas, inicio 10.30 horas.

Pase de Movilidad obligatorio a partir de los 12 años. Los menores de esa edad, deberán asistir con un adulto que cuente con su Pase.

Al Bloque Infantil puede asistir 1 adulto con un máximo de 3 niños.

Bloque Estelar: Apertura puertas 17.30 horas, inicio del espectáculo: 18.30 horas.

Para el Bloque Estelar, es sólo una entrada por persona.

Si asiste al bloque infantil, no podrá concurrir al bloque estelar.