Con el espectáculo a cargo de la compañía francesa Gratte Ciel, la I.Municipalidad de Pudahuel trajo a la comuna una de las obras más llamativas de la Temporada 2022 de Santiago a Mil con un espectáculo acrobático de gran envergadura donde se mezclaron las danzas giratorias, el circo y el trapecio.

La presentación tuvo lugar la tarde de este jueves 6 de enero  en el Parque Santiago Amengual y contó con una masiva asistencia de público, quienes accedieron a este espectáculo gratuito mediante previa inscripción y con sus respectivos pases de movilidad.

Creada en 2020 como parte del festival Regard Sur Rue en Francia, este espectáculo de acrobacias aéreas cuenta con un grupo de artistas que desarrolla sus destrezas en medio de un torbellino escarlata y música. Llena de vértigo y hazañas donde acróbatas y bailarines se entrelazan y superponen descendiendo desde las alturas hasta crear una espectacular espectáculo entre el público.

La nueva temporada de Teatro a Mil en Pudahuel contempla las siguientes obras: espectáculo acrobático «Rouge», que se presenta este jueves 6 de enero a las 21 hrs. en Parque Amengual; el espectáculo de danza «Nuttin But a Word» el lunes 10 de enero en el Anfiteatro Municipal, a las 21 hrs.; el espectáculo teatral y musical «Cauri Pacsa, los niños y El Plomo» de la Patogallina, el 15 de enero a las 21 hrs. en el Anfiteatro Municipal y la obra «Pedro y El Lobo, en conjunto con la Orquesta Juvenil de Pudahuel, los días 21 de enero (Anfiteatro Municipal, 21:00 hrs); 22 de enero (Plaza Villa Campo Alegre, 21:00 hrs.) y el 23 de enero (Plaza Argos con Isla Grande Tierra del Fuego, 21:00 hrs.).

REVISA LA CARTELERA ACÁ