Identificación de la Empresa          Fecha de Expiración: 12 de Mayo, 2022


  • Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
  • Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
  • Fono: +56 22 8624806
  • Correo: postulaciones@codep.cl
  • Contacto: Leandro Calderón

 

Identificación de la Oferta de Trabajo


  • Dirección de Trabajo: San Francisco #8630, Pudahuel.
  • Jornada & Horario de Trabajo: 45 Hrs.
  • Sueldo: 1.200.000 Bruto.
  • Beneficios: Más bono de responsabilidad.
  • Vacantes: 1.
  • Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.

 

Descripción del Trabajo

  • Ejecución de procesos de adquisiciones y suministros de productos y servicios, verificando el cumplimiento de la Ley de Compras Públicas N°19.886 y su Reglamento.
  • Departamento: Adquisiciones de la Corporación Municipal
  • Jefe de área o departamento a la que reporta: Dirección de Finanzas

Requisitos para el cargo

  • Experiencia laboral deseable: Al menos 5 años en procesos de licitación a través del portal chilecompra y/o chileproveedores.
  • Funciones
    – Elaborar plan anual de compras de la Corporación Municipal.
    – Elaborar documentos de adjudicaciones, utilizando modelos preexistentes, aprobados por el área de finanzas.
    – Publicar procesos de compra.
    – Creación o anulación órdenes de compra.
    – Seguimiento de procesos de adquisiciones.
    – Verificar comportamiento proveedores (recepción mercaderías, calidad, servicio postventa).
    – Chequear estado de pago.
  •  Competencias:
    – Manejo de la plataforma de Dirección de Compras.
    – Acreditación mercado público (perfil supervisor vigente).
    – Conocimiento de herramientas computacionales a nivel usuario.
    – Curso de Compras Públicas, Ley de Compras públicas etc.
    – Trabajo en equipo.

 

  • Documentos Solicitados

     1.- CURRICULUM VITAE.
     2.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
     3.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES.