EL MUNICIPIO DE PUDAHUEL DISPONE UNA AMPLIA CARTELERA DE ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

por

Un completo panorama de actividades se encuentra disponible para toda la comunidad durante estas vacaciones de invierno, a través de los diversos programas que impulsa la municipalidad y que contemplan talleres deportivos, actividades recreativas, educativas y culturales, todas de carácter gratuito para los vecinos y vecinas de la comuna.

Destacan los diversos talleres y actividades que ofrece la Red de Bibliotecas Públicas, con su cartelera de invierno, que incluye 17 talleres entre los cuales se encuentran los de alfabetización digital (todas las edades), reciclaje, manualidades, yoga, cuentacuentos, arte, literatura, entre otros.

Por su parte, el área de Deportes pone a disposición una treintena de talleres deportivos para la comunidad, entre los que destacan baby fútbol, baile entretenido, zumba, pilates, yoga, running, fútbol americano, tenis, aerobox, voleibol, balón mano, etc. En su área de talleres formativos, destacan las disciplinas de atletismo, rugby, judo, karate, tenis, tenis de mesa, básquetbol, patín carrera y las escuelas de fútbol.

La cartelera cultural para este mes ofrece diversos conversatorios sobre arte y cultura, la presentación la obra «Había una vez un Principito», el reconocido cuenta cuento de Claudia Castora junto a la Orquesta Sinfónica de Pudahuel y la proyección audiovisual de la obra «Viaje al Centro de la Tierra» de la Fundación Teatro a Mil.

Otra serie de actividades culturales pone a disposición el Programa Jóvenes, partiendo por un Pasacalles Cultural, este sábado 16 de julio desde las 15ºº hrs. (desde Heráldica 8921), actividad que incluirá batucadas, presentaciones musicales, talleres, bailes, entre otras.

Y para este domingo 17 de julio, una nueva versión de Zonafans Pudahuel, en la explanada del Parque Santiago Amengual, a partir de las 11ºº de la mañana, que contará con la presentación de emprendedores/as locales, más de 200 stands con diversas muestras, shows y competencias.

Destaca también la Escuela de Formación Popular que gestiona el Programa Pudahuel Joven y que ofrece desde el 15 de julio una amplia oferta de talleres cuya información se encuentra disponible en las redes sociales de este programa municipal, en @pudahuel_joven.

Finalmente, en diversos barrios de la comuna se están llevando a cabo las Fiestas de Invierno en las cuales, de 14 a 18 hrs., niñas y niños pueden disfrutar de juegos inflables, ludoteca, actividades recreativas, shows y mucho más. Estas actividades se informan a través de nuestras redes sociales, un día antes de su realización, ya que se programan de acuerdo a las condiciones del tiempo.

Para conocer en detalle cada una de las actividades y talleres (información e inscripciones), puedes acceder a cada una de las siguientes gráficas informativas.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Medio Ambiente / Jóvenes / Cultura

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Deporte Formativo

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Deporte Comunitario

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Bibliotecas Públicas

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item