Con la asistencia y entusiasmo de centenares de niños y niñas, junto a sus familias, se realizaron las fiestas navideñas organizadas por la Municipalidad en diversos barrios de la comuna.

Las Navidades Populares se extendieron entre los días 14 y 22 de diciembre, llegando a un total de nueve fiestas navideñas realizadas en diversas plazas y espacios públicos de la comuna, congregando a centenares de niños y niñas, quienes pudieron disfrutar con la presencia del Viejito Pascuero y una gran variedad de juegos y actividades recreativas.

Entre las actividades que destacaron el muro escalada, juegos lúdicos y educativos, personajes infantiles, pintacaritas y pintura para los más pequeños, además de las tradicionales murgas que acompañaron el Viejito Pascuero en su encuentro con los niños y niñas.

El alcalde Ítalo Bravo destacó el carácter de estas fiestas y el gran entusiasmo que generó en los niños con sus familias. «En estas navidades populares, en los distintos territorios de la comuna, pudimos disfrutar y compartir con las familias pudahuelinas, con el espíritu de solidaridad y fraternidad que esperemos para estas fechas». Agregó también que próximamente se vienen más actividades en los barrios, con eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia.