Departamento de Comunicaciones. 

LA COMUNIDAD DE VILLA PAJARITOS I CELEBRÓ NUEVAS OBRAS DE ILUMINACIÓN EN LA PLAZA DEL SECTOR

Noticias, Seguridad

Junto al alcalde Ítalo Bravo, las/os pobladores celebraron  las mejoras realizadas en la plaza del sector, con obras que contemplaron nuevos sistemas de iluminación que mejorarán el entorno, la seguridad y la calidad de vida de vecinos y vecinas.

La tarde del jueves 28 de julio se realizó en la Plaza de Villa Pajaritos I, una actividad que congregó a vecinos, vecinas y dirigentes/as sociales del sector, quienes junto al alcalde Italo Bravo y concejales/as de la comuna, pudieron conocer en el lugar las diversas obras de mejoramiento realizadas en la plaza del sector. 

La intervención municipal en el lugar contempló un nuevo sistema de iluminación, entre otros adelantos que fueron celebrados por la comunidad, quienes también formaron parte de esta gestión, aunando fuerzas para recuperar el espacio.

En la ocasión, también se entregó un reconocimiento a dirigentes/as vecinales del sector por su aporte a la comunidad, quienes concordaron a su vez en la importancia que tiene una adecuada organización de los vecinos y la utilización de los espacios públicos como forma de hacer frente a la inseguridad y la delincuencia.  

Por su parte, el alcalde Ítalo Bravo destacó el apoyo y compromiso de la propia comunidad para mejorar este espacio público, también para sortear las dificultades existentes con la empresa que estuvo a cargo de la mantención de las áreas verdes. 

De esta forma, el edil señaló: «Esta es una muestra de que es posible implementar mejoras rápidas. Y gracias a una firme voluntad política y administrativa, pudimos hacer estas mejoras de manera en un corto tiempo, porque tuvimos la determinación de trabajar con la comunidad y la voluntad de resolver las problemáticas con los recursos disponibles, pero principalmente con una buena gestión.” Y agregó: “Así lo hicimos en esta plaza y seguiremos recuperando otros espacios en conjunto con la comunidad», sentenció.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Siguenos