24

La obra «Chau, adios chatarra electrónica» consiste en un espectáculo musical con objetos en desuso y tecnología multimedia, que busca crear conciencia sobre la importancia de hacerse cargo de los desechos que estamos generando.

El montaje está a cargo de la conocida compañía “Los Fi”, y se desarrolla en 15 canciones, conjugando percusión de objetos, canto y teatro, dando como resultado una obra llena de magia y humor, donde la escenografía y la música son a partir de elementos reutilizados, planteando la ‘Ley de las tres R’: Reducir el consumo, Reutilizar lo máximo posible y Reciclar.

La actividad, que se enmarca dentro de la celebración del festival de teatro Santiago a Mil en la comuna de Pudahuel, está pensada para toda la familia especialmente para niños y jóvenes y tendrá lugar este sábado en el Anfiteatro de Pudahuel a las 20 hrs. (el acceso es por centro cultural Siglo XXI, Teniente Cruz 750)

La entrada es liberada y abierta a la comunidad. Se exigirá pase de movilidad y contará con todos los protocolos sanitarios para asegurar el correcto desarrollo de la obra.