Avanza construcción de nuevas farmacias comunales

Avanza construcción de nuevas farmacias comunales

Las dos nuevas farmacias comunales se encuentran en la fase final de sus obras, con su puesta en servicio dentro del primer semestre del año en curso. Autoridades municipales visitaron el nuevo recinto ubicado en calle Los Ediles.

Al medio día de este lunes 8 de marzo el alcalde Johnny Carrasco realizó una visita inspectiva a las obras de la nueva farmacia comunal que se emplaza en calle Los Ediles, a un costado del edifico municipal. Las nuevas dependencias reemplazarán a la actual farmacia comunal que se ubica al interior del edificio consistorial desde su apertura el año 2016.

La alta demanda por esta prestación municipal, que entrega medicamentos a un costo muy inferior al de las farmacias de cadena, permitió al municipio aprobar los recursos para la construcción de una nueva farmacia comunal en Pudahuel Sur, que se emplaza en la denominada “muní chica” y levantar el nuevo establecimiento a un costado del Banco Estado en calle Los Ediles.

Durante la visita el alcalde estuvo acompañado del director de Salud, Patricio Troncoso, el director de Obras, Ricardo Gallardo y el Administrador Municipal, David Traslaviña. En la ocasión, el edil manifestó su satisfacción por este adelanto, que entrega a la comunidad dos establecimientos de primer nivel para obtrener sus medicamentos a un precio justo y entrega a los profesionales farmaceuticos un establecimiento con las mejores condiciones para la atención del público y almacenamiento de los medicamentos.

Ambas edifiicaciones se encuentran en su última fase de construccion, esperándose su puesta en servicio para el primer semestre de este año.

 

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

logo

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444
  • Horario de atención: 8:45 a 14:00

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos