Nueva empresa recolectora de residuos domiciliarios presentó su flota de camiones

Nueva empresa recolectora de residuos domiciliarios presentó su flota de camiones

Empresa que se adjudicó la recolección de basura para la comuna cuenta con 18 camiones recolectores totalmente nuevos. El servicio parte este jueves 1 de abril y se mantienen las mismas frecuencias de recolección y sus trabajadores.

En calle Corona Sueca, a un costado del Parque Santiago Amengual, la empresa Transfich presentó la mañana de este martes su nueva flota de camiones recolectores de basura que tendrán la tarea de recolectar los residuos domiciliarios en la comuna. El servicio a cargo de esta empresa inicia sus operaciones el jueves primero de abril.

La empresa, que se adjudicó el servicio de recolección y traslado de los residuos domiciliarios para la comuna, estuvo representada en la ocasión por ejecutivos y trabajadores de la firma, quienes acompañaron al alcalde de la comuna, Johnny Carrasco, en un recorrido que permitió a la autoridad comunal apreciar los nuevos camiones y su funcionamiento.

Cabe señalar que la citada empresa dispone en total de 18 camiones nuevos que se incorporan a las labores de retiro de basura en Pudahuel, cubriendo con su servicio la totalidad de la comuna. Un aspecto importante a destacar apunta a que la mayoría de los trabajadores del nuevo servicio provienen de la anterior compañía de recolección, teniendo la experiencia previa de servir en la comuna.

Cabe señalar que se ha incorporado a parte de esta nueva flota un sistema de medición y gestión de los residuos domiciliarios. Ello, a través de dispositivos GPS incorporados a alguno de los camiones y que permitirá el correcto registro en los valores del pesaje embarcado. Esta tecnología, exigida por la Municipalidad de Pudahuel en las bases de licitación del nuevo contrato, contribuirá a una mejor gestión de la calidad del servicio y control municipal sobre los sistemas de pago por generación.

 

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

logo

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444
  • Horario de atención: 8:45 a 14:00

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos