Alcalde visita obras paralizadas de la biblioteca municipal

Alcalde visita obras paralizadas de la biblioteca municipal

Alcalde Ítalo Bravo junto a la Directora de Secplan y equipos técnicos del área realizaron una visita a las obras paralizadas de la Biblioteca Municipal. El Alcalde manifestó su disposición a asignar el presupuesto disponible para continuar con esta importante obra comunal.

El día de ayer martes el alcalde Ítalo Bravo, junto a la directora de la Secplan Soledad Huerta, visitaron la obra paralizada situada en terreno del municipio. Durante la visita, que contempló además equipos técnicos de la Secplan, se pudo constatar la situación de abandono en la cual se encuentra esta obra, tras la declaración de quiebra por parte de la empresa constructora a cargo del proyecto. Sobre este punto, los antecedentes del caso serán revisada por el equipo jurídico de la alcaldía.

En la ocasión, el alcalde manifestó su total disposición para asignar presupuesto disponible para culminar la construcción y responder así a una necesidad urgente de la comunidad pudahuelina en torno a la existencia de espacios culturales en la comuna. Al respecto, el edil esbozo la intención de reconsiderar el proyecto original y ampliar su uso a otras expresiones culturales, como por ejemplo espacios destinados a niñas, niños, niñes y adolescentes, auditorios, salas de ensayo y ludotecas, entre otros.

Cabe señalar que las obras asociadas al proyecto abarcan una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados e incorpora elementos arquitectónicos que se adaptan a su entorno, privilegiando la armonía con la vegetación existente en lugar e incorporando un techo vegetal.

 

atencion municipal 1

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

isotipo blanco

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos