Organizaciones sociales conocen requisitos para subvenciones 2021 en reunión virtual

Organizaciones sociales conocen requisitos para subvenciones 2021 en reunión virtual

En encuentro con cerca de 100 organizaciones de la comuna, el Alcalde y la directora de SECPLAN dieron a conocer proceso de postulación.

Alrededor de 100 representantes de organizaciones sociales de Pudahuel participaron en la reunión en que el alcalde Ítalo Bravo y la directora de SECPLAN, Soledad Huerta, explicaron el procedimiento para postular a subvenciones este año.

28 de septiembre es el plazo para que las organizaciones de la comuna con personalidad jurídica, postulen a una subvención corriente que les permita llevar a cabo proyectos por hasta $1 millón 500 mil pesos.

Las organizaciones podrán financiar iniciativas en ámbitos como asistencia social, educación, cultura, salud, protección al medio ambiente, deporte, recreación, capacitación y turismo entre otros.

En el encuentro vía plataforma Zoom que se realizó el pasado jueves 2 de septiembre, el alcalde Ítalo Bravo les explicó a los y las participantes que esta postulación responde a que “los beneficios municipales deben ser democrática y participativamente distribuidos y por ello se abren las subvenciones a una participación amplia”.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de septiembre a través de la Oficina de Partes del municipio y las instrucciones y el formulario de postulación se encuentran disponibles en el siguiente enlace del sitio web municipal: 

https://www.mpudahuel.cl/sitio/vecinos-pudahuel/postulacion-a-subvencion

atencion municipal 1

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

isotipo blanco

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos