Se abren postulaciones para la Feria Navideña 2021

Se abren postulaciones para la Feria Navideña 2021

La tradicional “juguetina” abre sus postulaciones para optar a un cupo para quienes tuvieron sus puestos el año 2020 y para quienes postulan por primera vez a la feria navideña.

De este modo, para quienes tuvieron su puesto de venta el año 2020, podrán realizar el trámite de postulación del 18 al 22 de octubre y para aquellos que postulan por primera vez pueden acceder a los “puestos de remate”, es decir, aquellos que no fueron reservados por los locatarios antiguos.

Para estos últimos la fecha es del 3 al 5 de noviembre, en el caso que a la fecha existan cupos disponibles. Las postulaciones, gestionadas por el Departamento de Inspección Municipal, se realizarán los días señalados, en horario de 09.00 a 13.30 hrs. exclusivamente por el acceso municipal de calle Los Ediles.

Los interesados deberán presentar fotocopia de cédula identidad, certificado de antecedentes, acreditar domicilio (cuenta a su nombre, certificado de residencia o ficha social) y en caso de poseer permiso de feria, anaquel, persa u otro, no se requieren los documentos señalados, solo presentar su patente al día.

El funcionamiento de la tradicional “Juguetina”, se extenderá desde los días 10 al 24 de diciembre, domingo a jueves, en horario de 17:00 a 24:00 hrs. y los días viernes y sábado de 17:00 a 1:00 AM.

Entre las disposiciones para los locatarios se debe señalar que las medidas de los puestos son de 3x2mt; los toldos no deben superar la altura standard y se deben retirar al momento del horario de finalización; el municipio no proporciona estructura, ni electricidad; el uso de los puestos navideños son personales; se prohíbe la venta de alcohol y cigarrillos; Paera la venta de alimentos deberá reservar en fecha estipulada y luego se deriva al Departamento de Higiene para emisión del certificado correspondiente para posterior pago; las inscripciones y reservas son personales y presenciales, no se permite la reserva por terceros. Se exigirán todas las medidas sanitarias (alcohol gel, uso de mascarilla y distanciamiento físico). Respecto al valor y fecha para el pago se informará proximamente.

 

plotter feria navideña

atencion municipal 1

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

isotipo blanco

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos