Con gran asistencia se desarrolló la Primera Feria Vocacional y Laboral de Pudahuel

Con gran asistencia se desarrolló la Primera Feria Vocacional y Laboral de Pudahuel

La iniciativa tuvo lugar en el Parque Santiago Amengual y convocó a una gran cantidad de asistentes quienes pudieron acceder a una variada oferta académica, laboral y de servicios municipales orientados a jóvenes.

Este miércoles 10 de noviembre tuvo lugar la Primera Feria Vocacional y Laboral de Pudahuel, impulsada por el Programa Pudahuel Jóven y en el que  destacó la alta asistencia de  estudiantes y jóvenes de la comuna como también de comunas vecinas.

La Feria contó con una amplia oferta de instituciones de educación superior de la región metropolitana, empresas de la comuna que participaron ofreciendo puestos de trabajo para jóvenes, además de servicios municipales que brindaron orientación e información respecto de sus áreas.  

Hasta el lugar llegó el alcalde Ítalo Bravo quien conversó con jóvenes presentes y aprovechó de destacar la gran convocatoria que tuvo el encuentro. "Es importante destacar que es la primera vez que se hace y con una alta presencia de empresas de la comuna, servicios municipales y casi el noventa por ciento de las instituciones de educación superior de la región metropolitana, quienes brindaron orientación vocacional. Y esto es tremendamente importante en una etapa tan espacial de los jóvenes, donde es primordial el acompañamiento. Esperamos que las próximas versiones sigan siendo así de masivas, lo que nos pone el gran desafío de repetirla e ir mejorando aún más la oferta para la próxima vez", señaló.

 

atencion municipal 1

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

isotipo blanco

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos