Teatro para la familia este sábado con el espectáculo "Chau, adiós chatarra electrónica"

Teatro para la familia este sábado con el espectáculo "Chau, adiós chatarra electrónica"

Este sábado 27 de noviembre a las 20 horas, la Municipalidad de Pudahuel, junto a la Fundación Teatro a Mil, presentan este reconocido espectáculo musical basado en objetos en desuso y tecnología multimedia.

La obra "Chau, adios chatarra electrónica" consiste en un espectáculo musical con objetos en desuso y tecnología multimedia, que busca crear conciencia sobre la importancia de hacerse cargo de los desechos que estamos generando. 

El montaje está a cargo de la conocida compañía “Los Fi”, y se desarrolla en 15 canciones, conjugando percusión de objetos, canto y teatro, dando como resultado una obra llena de magia y humor, donde la escenografía y la música son a partir de elementos reutilizados, planteando la ‘Ley de las tres R’: Reducir el consumo, Reutilizar lo máximo posible y Reciclar.

La actividad, que se enmarca dentro de la celebración del festival de teatro Santiago a Mil en la comuna de Pudahuel, está pensada para toda la familia especialmente para niños y jóvenes y tendrá lugar este sábado en el Anfiteatro de Pudahuel a las 20 hrs. (el acceso es por centro cultural Siglo XXI, Teniente Cruz 750)

La entrada es liberada y abierta a la comunidad. Se exigirá pase de movilidad y contará con todos los protocolos sanitarios para asegurar el correcto desarrollo de la obra. 

Puedes revisar la Cartelera de FITAM en Pudahuel Acá.

atencion municipal 1

comunicate con nosotrosComunicate con nosotros
 
facebook
instagram
twitter
youtube

isotipo blanco

Ilustre Municipalidad de Pudahuel

  • Dirección: Av. San Pablo 8444

22 440 7300

Oficina Municipal Pudahuel Sur

  • Calle Puerto Arturo 8260
  • 22 7499816

Oficina Municipal Rural

  • Av. Simón Bolivar, El Noviciado.
  • 22 445 5005

Casa de Todos

  • Avda. La Estrella 962
  • 22 445 5005
Síguenos